Gobierno de Guerrero llama al diálogo y a la participación de la CETEG en reunión tripartita
Chilpancingo, junio 29, 2026.- Como resultado de una serie de reuniones de trabajo realizadas en la Secretaría de Gobernación, en la Ciudad de México, se acordó la realización de una mesa de diálogo tripartita en la que participarán representantes del gobierno de México, del gobierno del Estado de Guerrero y de la Coordinadora Estatal de […]










