Inaugura Evelyn rehabilitación del Polideportivo de Chilpancingo
Chilpancingo, junio 5, 2026.- El Gobierno de Guerrero concluyó la rehabilitación integral del Polideportivo de Chilpancingo, donde fueron intervenidos más de 80 mil metros cuadrados de infraestructura deportiva en beneficio de más de 283 mil habitantes de la capital del estado. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la reapertura de las instalaciones, que incluyen la […]
Inaugura Evelyn rehabilitación del Polideportivo de Chilpancingo Leer más »










