Construirán hospital IMSS-Bienestar en Atlixtac; tendrá 31 camas y nueve consultorios
El director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, anunció el inicio de la construcción de un nuevo hospital en el municipio de Atlixtac, en la región Montaña de Guerrero, una obra que, aseguró, responde a una demanda planteada por habitantes de la zona durante más de dos décadas. Durante su participación en la conferencia matutina […]
Construirán hospital IMSS-Bienestar en Atlixtac; tendrá 31 camas y nueve consultorios Leer más »










