Autoridades activan protocolo tras amenaza en secundaria de Chilpancingo
Chilpancingo, Gro., 21 de abril de 2026.- La Secundaria Raymundo Abarca Alarcón fue evacuada de emergencia ante una amenaza de tiroteo dentro de sus instalaciones. De acuerdo con las autoridades de la escuela, en los baños de la misma fue encontrado un cartel en el que se advertía de un supuesto ataque. El hecho […]
Autoridades activan protocolo tras amenaza en secundaria de Chilpancingo Leer más »










