Chilpancingo, junio 26, 2026.- El ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, aseguró que “el tiempo le dio la razón” y sostuvo que el paso de los años confirmó la transparencia con la que se condujo durante su administración municipal.
Al participar como invitado especial en la sesión ordinaria del Grupo Solidaridad, afirmó que los señalamientos que enfrentó durante y después de su gobierno respondieron a una estrategia para desacreditarlo.
Velázquez Aguirre manifestó que nunca perdió la confianza en las instituciones ni dejó de conducirse con honestidad, perseverancia y apego a la legalidad.
El pasado 4 de junio, Velázquez Aguirre informó que las observaciones y señalamientos relacionados con su administración municipal habían prescrito conforme a la ley, contexto al que hacen referencia las declaraciones realizadas durante su conferencia.

