Chilpancingo, Gro., 26 de junio de 2026.- El senador con licencia Félix Salgado Macedonio sostuvo que no se retirará de la vida política, tras no registrarse en la interna de Morena rumbo a la gubernatura.
“Nunca dije que me retiro… ¡Hay Toro!”, escribió el senador en redes sociales.
El sábado concluyó el periodo de registro virtual para aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía en Guerrero.
Al cierre de los registros, la dirigencia de Morena confirmó que Salgado Macedonio no se había inscrito.
Por parte del partido, la dirigente Ariadna Montiel Reyes reconoció la decisión de Salgado de anteponer el movimiento, por encima de intereses personales.
El senador había informado que recorrería el estado para realizar asambleas para promover la lucha por la soberanía.

