Usuarios de redes sociales tundieron al senador priista Manuel Añorve Baños por su “desprendimiento” al regalar despensas a trabajadores de un restaurante de Acapulco y divulgarlo.
Vía Facebook, Añorve comentó que esta acción de altruismo se debe a una costumbre familiar que aprendió de su padre y ahora la replica con sus hijos.
Sin embargo, la acción fue severamente criticada por usuarios, quienes señalaron que curiosamente este acto se deba previo al inicio del proceso electoral, con el fin de darse a conocer.
Mientras que otros comentarios tuvieron que ver en relación con la cantidad de productos incluidos en la despensa, y su baja calidad.
“Quítale un poco de cosas we nmms es mucho, me preocupa no vaya afectar tu economía y despues no tengas pal gym, checa eso porfavor sale”, fueron algunos de los comentarios.
Otros mensajes tenían que ver con cuestionar la forma en que divulgó el acto en redes sociales, que a consideración de los usuarios, tenía que ser discreto y sin tanta publicidad.

